Opiniones

Por favor dejenos un comentario con sus opiniones.

En la Casa Rural El Cuartico nos interesa muchísimo su opinión.

Muchas gracias.

______________________________________________________________

Estas son nuestras opiniones en TopRural:

Opiniones facilitadas por Toprural
para Casa Rural El Cuartico.

23 comentarios a “Opiniones”

  1. juan antonio dice:

    Hola, somos un grupo de amigos (16)que el pasado fin de semana estuvimos en la casa y todo fue muy bien.
    La casa es espectacular los fotos no dan fe de todo su potencial. Ese salon de 160 metros las habitaciones grandes y sobre todo las de puntas con hidromasaje (jajaja). El entorno para pasear y los que lleven niños con toda tranquilidad para que salgan a jugar al campo.Ademas se pueden realizar excursiones cercanas nosotros estuvimos en Villanueva de los Infantes con visita guiada.Volviendo a la casa esa sala con futbolín la cocina industrial con todos los requisitos y sobre todo esa barra con botellero de lo mejor (jajajajaja). Gracias María José por facilitarnos la estancia.

  2. Rossy dice:

    Muy bien acondicionada para el número de personas que ofrece, y también para las bajas temperaturas de diciembre.
    Instalaciones en muy buen estado y cuidado con buen gusto. Buena recepción. Recomendable

  3. REME (600+15) dice:

    MARAVILLOSO FIN DE SEMANA DE REYES!!!!!!
    LA CASA Y SUS INSTALACIONES DE LO MEJOR NO FALTA DETALLE(SALON-COMEDOR ESPECTACULAR) EL ENTORNO UNA MARAVILLA, DISFRUTAMOS A LO GRANDE TANTO LOS NIÑOS COMO LOS ADULTOS, Y POR SUPUESTO LA AMABILIDAD Y LA ATENCION DE LA ENCARGADA Y SU FAMILIA !UN DIEZ M. JOSE!

  4. LUCIA Y KIKO dice:

    ESTABAMOS NERVIOSOS,QUERIAMOS CELEBRAR NUESTRA BODA,EL DIA MAS IMPORTANTE DE NUESTRA VIDA EN UN SITIO ESPECIAL.
    LOS REQUISITOS:RURAL,ACOGEDOR,FAMILIAR,INTIMO Y ESCOGIMOS EL MEJOR CASA RURAL EL CUARTICO.
    EN CUANTO LO VIMOS PENSAMOS “AQUI ES”. UN SITIO DE ENSUEÑO ,MARAVILLOSO Y ADEMAS CON BASTANTES HABITACIONES PARA NUESTRA FAMILIA LO SUFICIENTE PARA PASAR UNA NOCHE DE FANTASTICA.
    NOS CASAMOS EL 12 DE JULIO(VIERNES)POR LA TARDE,PORQUE ASI APROVECHARIAMOS TODO EL FIN DE SEMANA PARA ESTAR CON AMIGOS Y FAMILIARES JUNTOS, EL VIERNES MAS DE GALA Y EL SABADO Y DOMINGO MAS DE SPORT.
    PASAMOS UN FIN DE SEMANA MUCHO MEJOR DE LO QUE HUBIERAMOS IMAGINADO,QUERIA DAR LAS GRACIAS A M JOSE (ENCARGADA DE LA FINCA) Y A MARIA (CASERA) POR LO BIEN QUE NOS HAN TRATADO, POR AYUDARNOS CON LA DECORACIÓN (SOBRE TODO CON LAS ALPACAS)POR ESTAR PENDIENTE DE TODO Y DE TODOS. MUCHAS GRACIAS POR EL DETALLE DE LAS SABANAS, DE LAS TOALLAS Y DEL RAMO A LA ENTRADA DE LA HABITACION
    Y NADA MAS QUE DECIR QUE ESTUBIMOS MUY AGUSTO Y RECOMIENDO A TODO AQUEL QUE SE VAYA A CASAR QUE SE PASE A VER LA FINCA,NO DECEPCIONA Y AUN MENOS SUS AMABLES ENCARGADOS Y RELACION CALIDAD-PRECIO MUY BUENA. DEJO MAIL POR SI ALGUIEN LO LEE Y QUIERE PREGUNTARME ALGO:
    LUMOLO83@HOTMAIL.COM.
    SI NOS VOLVIERAMOS A CASAR LO VOLVERIAMOS HACER EN CASA RURAL ” EL CUARTICO”
    VOLVEREMOS PERO SIN TANTA GENTE,JJJAAAJJJ.
    TODO SALIO GENIAL MUCHAS GRACIAS A MJOSE,MARIA,MIGUEL ANGEL,MIGUEL ANGEL JR Y DIEGO

    LUCIA Y KIKO (12 JULIO 2013)

    • MARIA JOSE dice:

      Gracias a vosotros Lucia y Kiko por escoger esta casa para celebrar el día más importante y deseado de vuestra vida.
      Me hizo muchísima ilusión cuando me dijisteis que os ibais a casar, pero aún más cuando iba a ser aquí, intente ayudaros en lo que pude o me “dejaste” ya que no querías que supiera nada de las muchas sorpresas que tenias preparadas.
      Fue una boda perfecta todo a nuestro favor el tiempo, el catering….en fin la noche IDEAL.
      Ya solo os deseo todo lo mejor en vuestra nueva vida como marido y mujer que acabáis de comenzar, os lo merecéis.

      PDT. os recuerdo que también celebramos bautizos.

      María José.

  5. Esther Sánchez Corrales dice:

    Hola, somos una familia de 22 miembros que hemos estado alojados en la casa rural el cuartico el dia 8 de julio del 2013, la verdad es que ha sido un verdadero placer y gusto haber estado allí, la casa realmente es mucho mejor que en las fotos aunque parezca mentira, puesto que las fotos son una pasada. La casa es una maravilla, no le falta detalle, un salón de cuento, habitaciones muy grandes y espaciosas, cada una equipada con baño…es una pasada de casa y Maria José como el resto de su familia encantadores, nos recibieron gratamente y con todo lujo de comodidades, el careting perfecto, merece la pena. La estancia realmente ha merecido la pena, el entorno ideal para realizar multitud de actividades con niños y mayores y la zona de la piscina super amplia y bonita, hemos quedado encantados y volveremos sin duda ninguna, puesto que la casa es verdaderamente precionsa y con todo lujo de comodidades donde la limpieza y el buen gusto es motivo de mención, la generosidad y amabilidad de las gentes ha sido inmejorable, gracias por todo Maria José, volveremos a hablar pronto.

  6. Rosana Marín dice:

    Una Semana Santa genial!
    La casa es una maravilla, muy espaciosa y limpia, nosotros eramos 25, entre adultos y niños y estuvimos muy cómodos, el salón inmejorable… nos faltó la piscina por el tiempo… ¡tendremos que repetir en verano!. Totalmente recomendable.
    Gracias Mª José, a ti y a tu familia por vuestro trato tan agradable y esas comidas y postres ¡buenísimos!

  7. Jose Rodriguez dice:

    Acabamos de pasar el puente de la constitución 2012 en El Cuartico, y aunque hace más de una década que todos los años nos reunimos un par de veces en una casa rural,nunca antes habiamos publicado una opinión. Esta vez lo merece, porque el esfuerzo, el buen gusto, la atención, el servicio y el oficio, en definitiva, la excelencia, que hay detrás de esta casa rural, hay que reconocerlo y agradecerlo. Somos nueve parejas de Alcaudete (amigos de la infancia) que andamos desperdigados por media España. En total, 18 mas 15 (creo que no me dejo ninguno…), es decir, 33 “niños” que hemos descubierto y disfrutado el interior, exterior y entorno de El Cuartico para volver con las pilas (y el estomago) cargadas, llenos de recuerdos imborrables y contando los dias para la próxima vez, porque repetiremos. Un abrazo y gracias.

  8. Petri Fernández dice:

    Nuevamente hemos tenido el placer de alojarnos en “El Cuartico”. Esta vez, en un fin de semana lluvioso de otoño. Fantástico todo como siempre. Muchas gracias por vuestra amabilidad y diligencia. Animamos a grupos de amigos que puedan escaparse unos días y disfrutar de este hermoso cortijo. Nosotros estamos deseando volver. Un beso

  9. ana asenjo sanz dice:

    Fin de semana 20-22 julio 2012.Fuimos un grupo de 5 matrimonios con 9 niños, lo pasamos genial. La casa reune todas las condiciones para acoger a grupos grandes, el salon es espectacular y la cocina totalmente equipada. La zona de piscina tambien es muy grande los niños disfrutaron tanto dentro como fuera de la casa. Muchas gracias Mª José por todo, estuvimos muy agusto y seguro que repetiremos.

  10. Higinio , grupo cazorla dice:

    Fin de semana para repetir , no puede ser mejor , casa impresionante , trato fabuloso por parte de Mª Jose y su familia, comida perfecta y entorno maravilloso , llevamos visitando nuestro grupo varios años casas rurales y esta es la mejor con mucha diferencia , solamente hay un pero que le pondría , musica de violines para cuando bajamos la imponente escalera, jajaja. De verdad muuuuuuuuuuy recomendable.

  11. puri dice:

    Este fin de semana hemos estado la familia en esta casa rural, lo hemos pasado genial, y la casa merece mucho la pena de las mejores que hemos visto, los niños se lo han pasado en grande ya tenemos ganas de volver muchas gracias Mº Jose por todo. Familia Almarcha

    • MªJosé dice:

      Gracias Puri, fué un placer conocer a toda tu familia, y un lujo degustar el tan rico arroz con bogavante que preparó tu hermano el “cocinicas”. Os espero a todos juntos otra vez. Un saludo MªJosé.

  12. Familia Rodrigo dice:

    EL fin de semana de nochebuena hemos podido disfrutar de una de las experiencias más agradables como familia. El sitio es espectacular, la casa esta estupenda y permite que todos y cada uno de la familia disfrute al maximo.
    Muchas gracias Maria Jose Por ponerlo todo tan facil

  13. Daniel dice:

    Somos un grupo asiduo al turismo en Casas Rurales y quizá sea la que más nos haya gustado de todas las que hemos visitado desde hace más de 7 años.
    El entorno es magnífico y la atención y amabilidad de los gerentes, espectacular.
    Mi más sincera enhorabuena.
    Sin ninguna duda, muy recomendable para grupos grandes.
    Un fuerte abrazo para Mª Jose y su familia.

    • MªJosé dice:

      Muchas gracias por tu opinión Daniel, fué un placer compartir una noche tan especial como la de fín de año con vosotros. El tiempo que nos hizo fue ideal, pudisteis disfrutar de la cervecita el la terraza, de los paseos por la finca….Os espero este verano en la piscina, que fué lo único que os faltó por utilizar.
      Un abrazo MªJosé.

  14. Alicia, Familia Jabato-Reche dice:

    Increible, el lugar excelente para estar con niños, para disfrutar en familia, la casa es preciosa, amplísima, comodísima, la finca es una maravilla…
    Y que decir de la familia que está al cargo de todo: EXCELENTE…te hacen sentir como en casa, la comida buenísima, todo limpísimo y con todo detalle.
    Repetiremos seguro, gracias por todo Mª José y familia.

    P.D: desde Almería a la Finca, NO SE TARDAN 3 HORAS…pero merece la pena una mas.

    Firmado:”los terceros: Familia Almería-Madrid”

    • MªJosé dice:

      Muchas gracias por vuestra opinión.Y a los chicos que practiquen con las guitarras que el nivel está muy alto….¡nos vemos en primavera!. Un saludo MªJosé.

  15. Gonzalo dice:

    Solemos hacer turismo rural con asiduidad y puedo decir que la casa rural El Cuartico es una casa espectacular, no le falta detalle, muy cómoda, el comedor impresionante. Ideal para pasar unos días de vacaciones en familia o con amigos, sin duda la recomendamos, es más, estamos seguros que volveremos.

    • familia Fernandez dice:

      ya nos avisais, que estaremos encantados con repetir

    • MªJosé dice:

      Muchas gracias a toda la familia por vuestro comentario. Fué de un gran agrado vuestra visita a esta casa, cuando os marchasteis parecía que no hubo nadie. GRACIAS por vuestro comportamiento, y hasta pronto. Un saludo MªJosé.

  16. familia Fernandez dice:

    En un lugar de la Mancha…..
    El Cuartico, un lugar idoneo para pasar unos dias en buena compañia. Una casa amplia en todos los sentidos, comoda, practica, acogedora. Un buen sitio para que los niños disfruten tanto dentro de la casa como en las inmediaciones, con varios sitios para visitar y conocer
    (la Sierra de Alcaraz y el propio pueblo o Salobre) y donde dar paseos y disfrutar de su fauna y sus paisajes tipicos.

Deja un comentario